20 de octubre de 2011

Preguntas y Respuestas: Hidratación

En este video subtitulado al español Andreas Moritz nos habla sobre la hidratación:

"...A la hora a la que te despiertes, ese es el momento de beber un vaso de agua templada, debería estar templada no fría. El agua templada es absorbida muy rápidamente y beber otro vaso de agua con una cucharada de miel y una rodaja, o dos o tres de limón fresco, lo cual ayudará también a limpiar los riñones, el tracto gastrointestinal y abrir los canales de circulación. De esta forma tendrás mejor hidratación..."


1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Soy una chica de 28 años que llevo varios años con un dolor bajo la última costilla flotante en el lado derecho, dolor muy sensible a la palpación y con un problema de estreñimiento. Me han realizado radiografías en las que solo aparecen gases en el colon ascendente, análisis de sangre en los que todo aparece normal y la bilirrubina, con un nivel de colesterol de 190, y una ecografía para descartar piedras en la vesícula. Todas las pruebas son normales pero yo sigo con el dolor. Hice una limpieza hepática hace un mes y esta semana voy a hacer la siguiente, tras la limpieza me puse un enema de café y otros cuatro o cinco de agua hasta que no salía nada. padezco dolores de cabeza a menudo, mal humor y enfado, soy quisquillosa con la limpieza...sé que todo influye en el hígado. Mi temor es la deshidratación durante la limpieza, es posible??porque despues de ir tantas veces al baño da la sensación de que eso no puede ser sano. Y por otro lado, en un caso de que alguna piedra quedara en el intestino tras la limpieza podría llegar a complicarse tanto como para hacer una sepsis o tener que extirpar parte del colon. Es que a una señora que conocía tras quitarle la vesícula una piedra calló al intestino y le provocó una infección, le cortaron parte del colon y muchas complicaciones más hasta la muerte en 4 mese, ese es el miedo que yo tengo tras hacer limpiezas hepáticas. Agradecería que me contestaran.

    ResponderEliminar